¿Qué es Credy? ¿Cómo solicitar un préstamo?

Si cancelas tus proyectos por falta de dinero estas desaprovechando grandes oportunidades. Los portales de préstamos en línea están en pleno auge y solicitar un préstamo es cada vez más simple. Olvídate de los préstamos bancarios que te hacen perder días y requieren miles de documentos para otorgarte un préstamo, con los préstamos en línea puedes acceder al préstamo en el día, con mínimos requisitos y sin moverte de tu casa. ¿Qué es Credy No es la empresa que otorga los préstamos, sino una plataforma que intermedia entre el usuario y diferentes empresas de confianza, para que los usuarios puedan comparar y elegir el préstamo que más necesiten.

Para pedir un préstamo a través de Credy, debes cumplir mínimos requisitos, como ser mayor de edad, ser residente en España, ser titular de una cuenta bancaria, y tener ingresos mensuales comprobables. Dependiendo de la financiera que elijas, que te soliciten que envíes por correo electrónico documentación adicional para verificar la titularidad de tu cuenta. Podrás solicitar hasta 750 euros en un plazo de 30 días.

Solicitar los créditos de Credy es simple, solo tienes que ingresar al sitio, seleccionar el importe y plazo y una vez de acuerdo con los intereses, solicitar tus préstamos completando un breve formulario con tus datos. Se verificará tu identidad y recibirás una respuesta, en casa de ser positiva, el dinero se acreditará al instante en tu cuenta. ¡Todo el proceso lleva menos de 15 minutos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *