Saltar al contenido

¿Qué es y qué nos ofrece Inmotion?

Si nos referimos a Inmotion, hablamos de una firma estadounidense que ya posee 16 años de antigüedad. Desde su creación hasta el presente, ha intentado posicionarse en el mercado, si de alojamiento web se trata. Además de la enorme cantidad de recusos que posee y herramientas, lleva consigo un abanico de packs de hosting que se distribuyen entre compartido, VPS y dedicado.

¿Qué características nos presenta Inmotion?

El objetivo que tiene Inmotion es el de brindar soluciones a cualquier cliente, pudiendo no solamente tener un trato personalizado, sino que también pueda elaborar las estrategias necesarias para resolver tu necesidad. Y si encima, a todo esto, le sumamos que tienen como sello distintivo la protección del medio ambiente, la hace una empresa aún más seductora para el consumidor. Inmotion reduce considerablemente la huella de carbono. Por si fuera poco, fue el primero en inaugurar un centro de datos "verde" en Los Ángeles

Vale mencionar como primer punto destacado (ver mayores detalles en AlertaHosting) que cuenta con un centro de datos esparcido en distintas ciudades importantes de los Estados Unidos. Éstos son vigilados las 24 horas del día con la finalidad de detección y solución veloz de cualquier inconveniente que surja.

Se resalta el tipo de tecnología que posee y eso lo ha llevado a ganar diferentes premios y/o distinciones. Ofrece garantías de 30 a 90 días, utiliza el cPanel, que es el de mayor popularidad por su simpleza y manejo eficaz. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *