Saltar al contenido

Se viene la Malla Enteriza 2017

Este verano, usar una bikini es algo del pasado. Así lo demuestran las actrices y modelos que se han atrevido a llevar algo distinto. Sí, tal como estás pensando, este verano se viene la malla enteriza 2017. En lo que lleva del verano, ya hemos visto a distintas famosas que eligen esta prenda como su prioridad cuando se trata de tomar sol o estar en la playa. Es es el caso de Ale Maglietti, Flor Torrente, Sabrina Graciarena, Lali Espósito, Gimena Accardi o China Suárez, entre muchas otras que adhieren a esta nueva tendencia que estiliza el cuerpo.

La opción de la malla enteriza no sólo es chic. Está a la moda y tiene un dejo de nostalgia ‘vintage’, sino que también es muy cómoda. Por supuesto, esta opción tiene distintas variantes: recortes en lugares estratégicos, cavados profundos, strapless o culotte, ¡las hay en todos los modelos!. 

Lo mejor que tiene la malla enteriza es que, definitivamente, realza la belleza del cuerpo femenino. Para las que quieren esconder un poco de piel, esta prenda es perfecta porque marca las curvas y a su vez estiliza. Esta moda, al estilo ‘Baywatch’ se impone en cualquiera de sus versiones pero los modelos más codiciados son aquellos con escotes pronunciados o espalda descubierta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *